ACELERAR EL MENU INICIO DE WINDOWS XP

ACELERAR EL MENU INICIO DE WINDOWS XP


El menú de inicio de Windows XP, aparte de ser extremadamente grande, es también demasiado lento en su despliegue. Si deseas acelerar la velocidad en que se muestra este menú, accede al registro de Windows. Una vez allí deberás llegar hasta la opción: MenuShowDelay.
Para ello use la secuencia:
Inicio, Ejecutar..,escribimos regedit
Para buscar oprimimos Control+B, y escribimos menushowdelay


Laruta a buscar es HKEY_CURRENT_USER +Control Panel+ Desktop+MenuShowDelay
Una vez localizada haz doble clic sobre esta opción y cambia el valor que por defecto esta en (400) por un valor menor. Pon el valor cero (0) para conseguir la mayor velocidad.
Seguidamente pulsa el botón Aceptar y luego reinicia tu ordenador para que los cambios tengan efecto y puedas ver la diferencia.

Cómo bloquear sitios prohibidos usando DNS

Cómo bloquear sitios prohibidos usando DNS

Si deseamos bloquear el acceso a sitios en nuestra red, podemos comprar una aplicación como www.websense.com, o www.surfcontrol.com. El problema es que estas soluciones son un poco costosas. Pero usando http://www.opendns.com podemos obtener una solución de filtrado de contenido instalada y 100% funcional en menos de 10 minutos.

OpenDNS comenzó sus primeros días como un servidor de caché de DNS para hacer la resolución de nuestros DNS locales mucho más rápida, pero recientemente han tenido la GENIAL idea de ofrecer filtrado de nombres de dominio según su categoría. El sistema consiste en poner nuestros servidores de DNS a que usen los servidores de OpenDNS como servidores reenviadores y luego, creando una cuenta, podemos seleccionar más de 50 categorías de contenido.

Si necesitas ayuda dejo enlace a el video de tooltorials

http://www.tooltorials.com/files/como-bloquear-sitios-usando-open-dns.html

¿Dónde encontrar drivers?

¿Dónde encontrar drivers?

Buscando la forma mas rapida de bajar Drivers y conociendo fuentes de informacion di con este escrito y creo que a muchos lectores les puede servir:

Vas a hacer una nueva instalación y te faltan los drivers de la cámara digital, de la impresora, del escáner, de la grabadora o de la tarjeta gráfica. Entonces lo que tienes que hacer es lo siguiente:


Identificar el dispositivo

  • Si el dispositivo es externo, como una impresora, por lo general el nombre está escrito encima. También un número de serie o una referencia puede permitirnos identificar el dispositivo ingresándolo en un motor de búsqueda.
  • Si el dispositivo es interno, es un poco más difícil. Como último recurso podemos abrir el PC para verlo, pero hay un método más simple: Información sobre el hardware del PC


Descargar los drivers

Una vez identificado el dispositivo, existen algunas pistas que debemos seguir en orden de prioridad:

1. Ir a la página web del fabricante del dispositivo buscado: la mayoría de estos tienen una sección de descarga de drivers. Estos son seguros y probados.

2. Ir a la página http://www.driverzone.com/ que reúne gran cantidad de drivers. También puedes ver la siguiente página donde podrás saber los drivers que necesitas:

3. Buscar en Google. Una sola búsqueda bien hecha puede ser suficiente:

driver "dispositivos" "fabricante" "Sistema operativo"

4. Buscar también en:
PcDrivers.com
DriverZone
OmegaDrivers (tarjetas gráficas)
DrDriver
windrivers
Driver Forum

Daleya.com

5. También tenemos la página web http://www.pcidatabase.com/ que nos puede dar algunas indicaciones especialmente las del fabricante. Para ello, en el Administrador de dispositivos (clic derecho en Mi PC/Propiedades/Hardware), haz clic derecho sobre el dispositivo que te causa problemas, Propiedades luego haz clic en la pestaña detalles y toma nota de las referencias para Vendor y Device (ej. : HDAUDIO\FUNC_01&VEN_10EC&DEV_0888&SUBSYS_18491E01&REV_1000\4&23606ECE&0&0001)

6. En última instancia: pon tu mensaje en el foro Drivers especificando el dispositivo que buscas.


Algunos enlaces de los fabricantes

MSI

INTEL

ELITE

GROUP

ABIT

ACER

FOXCONN

HP

CANON

TOSHIBA

ATI

EPSON

PACKARD BELL

D-Link

N'Vidia

SONY VAIO

Publicado por Carlos-vialfa,

http://es.kioskea.net/faq/sujet-450-drivers-donde-encontrar-drivers

Programa para recibir asistencia remota

Programa para recibir asistencia remota

Publicado por Carlos-vialfa,



VNCEl programa VNC (Virtual Network Computing) te permite recibir asistencia remota en tu PC. Es simple, inicia el servidor, crea una contraseña para la persona que te va a ayudar, y dale tu dirección IP. La otra persona podrá tomar el control de tu PC y podrás seguir en tiempo real todas las acciones que realice.


Este programa es una buena alternativa gratuita a PCAnywhere (de pago). Además es de código abierto (Open Source).


Esta disponible para varias plataformas. Incluso el cliente puede ser un simple applet java en un navegador (ver detalles aquí). Por ejemplo, una persona con un PC bajo Linux podrás asistir a otra bajo Windows e inversamente.





TightVNC es una versión ligera, compatible y mejorada de RealVNC. Soporta la transferencia de archivos bajo Windows. Ver la lista completa de mejoras aquí





UltraVNC es una versión avanzada de VNC con función de Chat y transferencia de archivos:



Mediante sitios Web


Existen sitios Web que brindan el servicio de asistencia remota gratis.
SparkAngels: http://www.spark-angels.com/web/home.html (Windows/Linux)
CrossLoop: http://www.crossloop.com/ (Sólo Windows)
TeamViewer: http://www.teamviewer.com/es/index.aspx (Sólo Windows)


Por ejemplo, SparkAngels funciona en cualquier navegador que soporte java.

RAPIDEZ EN NAVEGADORES WEB

Queriendo aprender como moverme en los Navegadores mas rapido encuentre una lista de los mas comunes en Mozilla Firefox, junto a su equivalente en Internet Explorer y Opera.


Si te sirven dejame un comentario